Directamente al contenido
Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia

Información sobre nuestro portal - Embajada de Finlandia, México : Actualidades

EMBAJADA DE FINLANDIA, México

Embajada de Finlandia
Monte Pelvoux 111, piso 4, Col. Lomas de Chapultepec
11000 México D.F., México
Tel. +52-55-5540 6036, Correo electrónico: sanomat.mex@formin.fi
Español | Suomi | Svenska |  |  | Instagram
Fuente normalFuente más grande
 

Información sobre nuestro portal

El portal finlandia.org.mx es un servicio con información producida por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia y la Embajada de Finlandia en México. Contiene información general sobre Finlandia y ofrece servicios dirigidos a finlandeses y a extranjeros. Las páginas están en finés y en español, aunque no toda la información necesariamente está disponible en los dos idiomas.

Página principal contiene noticias, informes o datos de interés sobre Finlandia, la cultura finlandesa o temas relacionados con México. En la página principal se abre también un apartado en inglés donde llegan noticias, discursos o artículos de actualidad del Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia.

Actualidades contiene breves noticias, información sobre eventos y artículos referentes a las actividades de la Embajada. El apartado Ministry for Foreign Affairs News contiene noticias y artículos que llegan directamente del servidor del Ministerio en inglés.

Embajada presenta las funciones de la Embajada, su personal, sedes y contiene el listado de embajadores de Finlandia ante México.

Servicios consularesproporciona información sobre servicios notariales, solicitud de pasaportes, visados, permisos de trabajo/residencia y la nacionalidad finlandesa. También contiene la lista de costos de los trámites.

Cooperación presenta la cooperación finlandesa para el desarrollo en México, Belice, Haití y Cuba, proporciona las instrucciones para la solicitud de fondos y presenta los proyectos locales financiados.

Relaciones bilaterales contiene información sobre relaciones bilaterales de Finlandia con México, Belice, Haití y Cuba.

Información sobre Finlandia proporciona información general sobre Finlandia. El apartado Educación presenta el sistema educativo finlandés, presenta las becas ofrecidas y enlista las instituciones de educación superior en Finlandia.

Enlacesfacilita direcciones de Internet en Finlandia referentes a temas como: información general y turística, comunicaciones, administración pública, economía,  educación y cultura, medios de comunicación y México en Finlandia.

Datos de contacto tiene los datos de la Embajada y de todos los Consulados de Finlandia en México, Belice, Haití y Cuba.

Contactar es el espacio reservado para preguntas, comentarios o sugerencias.

La embajada no responde por el contenido de las páginas de enlace.

Programas especiales

También se puede seguir el contenido de la página Actualidades mediante el formato  RSS (Really Simple Syndication/Rich Site Summary). El usuario puede ordenar la última noticia de la página al lector RSS, así no será necesario consultar constantemente la página para ver las actualizaciones.

Se puede obtener el lector RSS del Internet de forma gratuita. Instrucciones para su uso se pueden obtener por ejemplo de las siguientes direcciones:

El uso de las páginas

En la parte superior de cada página se encuentran las opciones de idiomas, mapa de la página y búsqueda.

Con la opción de idioma se puede entrar la las páginas en finés y en español. También en cada documento individual se puede ver si la misma información está disponible en otro idioma.

El mapa de la página funciona en forma de estructura de búsqueda y haciendo clic al signo + antes de la palabra se puede abrir la navegación del la estructura inferior y el contenido de las páginas.

El formato de Contactar se puede utilizar para enviar mensajes de diferente tipo a la Embajada en donde se procura procesar el comentario recibido de forma más rápida posible.

La acción de búsqueda funciona como búsqueda libre texto. En la búsqueda avanzada es posible utilizar palabras abreviadas mediante el signo * así como combinaciones de palabras con palabras  AND o OR.

Los derechos de autor y creación de ligas

Los derechos a los textos, fotografías y grabaciones obran en poder el Ministerio de Asuntos exteriores u otras instancias mencionadas en el texto. Por ejemplo, los derechos de las fotografías pueden pertenecer a otros, pero el Ministerio ha adquirido el derecho de su uso.

Es posible crear ligas a los textos libremente y se pueden citar, pero en esos casos es indispensable mencionar la fuente. Otro uso del material debe acordarse con el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Crear ligas a fotos individuales no es permitido.

Responsabilidad

La Embajada de Finlandia en México se encarga de la producción del contenido del portal y procura mantenerlo lo más actualizado posible.

La Embajada no se hace responsable del contenido de las páginas que se abren mediante las ligas en su portal.

Información adicional

Del mantenimiento del servicio se encarga la Embajada de Finlandia en México, en colaboración con el Departamento de Comunicación y Cultura del Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia.

Imprimir página

Este documento

Actualizado 15/06/2007


© Embajada de Finlandia, México | Información sobre estas páginas | Datos de contacto